Accesorios para baño de bambu

ACCESORIOS DE BAÑO DE BAMBU

Concientete con un momento relajante usando los productos y accesorios para baño de bambú que finamente seleccionamos para ambientar tus espacios.

Encontrarás una amplia seleccion de productos decorativos para baños que le darán un aspecto único. Por sus características el bambú ambientara de forma natural brindandote gran confort y relajación cuando mas lo necesitas.


 

Accesorios para baño mas vendidos

 



Por que comprar productos para baño de bambú

El baño es uno de los espacios mas importantes de la casa y en donde pasamos mucho tiempo respecto a otros lugares. Por eso es de suma importancia que la decoración sea lo mas relajante posible, que nos brinde paz, tranquilidad y armonía.

Precisamente los productos hechos de bambú diseñados para su uso en baños de casas y oficinas, proporcionan el ambiente necesario para encontrarse con uno mismo de forma espiritual.

El bambú, con características que le permiten tener gran resistencia a la humedad no solo servirá como decoración,  sino que ayudará a tener un lugar pulcro por mucho mas tiempo y no tendrás que preocuparte demasiado por su cuidado y mantenimiento.

Sera casi imposible que consigas el tipo de productos que aqui ofertamos en otro tipo de maderas, ya que casi ninguna tiene las cualidades y bondades para elaborar accesorios de baño resistentes al agua y a los detergentes como lo hace la madera del bambú.

Bondades del bambú para fabricar productos de baño

El proceso con el que se fabrican los tableros de bambú de donde se obtienen los productos finales en donde se laminan capa por capa de finas fibras de bambú, ademas de las propiedades naturales de la planta, permiten un entrelazado de gran fortaleza, logrando así patrones visualmente llamativos, los cuales al ser trabajados industrialmente por maquinas herramientas o bien artesanalmente con instrumentos manuales, se obtienen bellos productos tanto para baño como de decoración.

Otra gran cualidad al usar el bambú para artículos tanto de baño, como de cocina y oficina y la sustentabilidad, ya que  la planta de bambú es el árbol que crece con mayor rapidez, llegando incluso hasta 1 mt por día, de esa manera cooperamos con el medio ambiente y la ecología al evitar la tala excesiva.

Por su cualidad antibacterial, todos los productos hechos con bambú son libres de pesticidas, por lo que si los usas en el baño o en la cocina no tendrás ningún riesgo para tu salud.



Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
Seville Classics
Product Name
Set de baño en bambú
Price
MX / USD In Store Only
Product Availability
Available in Stock