ACCESORIOS PARA COCHE DE BAMBÚ

¿Eres de los que sufre en el tráfico, se pone de malas y pelea con los demás? se debe al estrés ocasionado por el ruido, tráfico y la contaminación al manejar.

Nuestros accesorios para coche de bambú acabaran con tus problemas.

Accesorios de bambu para el auto mas vendidos



¡ Estamos hablando en serio !, el bambú también se usa en el coche y en prácticamente el 100% de los casos es para hacerte un viaje mucho mas placentero. 

¿Por que comprar un accesorios para coche de bambú?

Ten por seguro que no queremos venderte un árbol de bambú para que lo lleves en tu coche como si fuera un pino de navidad, lo que te ofrecemos son productos fabricados con derivados del bambú para mejorar tu comodidad y seguridad.

En todos los casos serán accesorios para el interior del automóvil, en algunos casos adornos para autos y en otros fundas para asientos de coche, ademas de algunos accesorios para carro de mujer.

Contamos con muchas mas opciones de lo que podrás encontrar en tiendas para autos ya que solo aquí podrás comprar todos los productos con alguna cualidad especifica del bambú, ya sea en madera, tela o carbón.

No somos solo una tienda de accesorios para autos, somo un sitio en linea especializado en todo tipo de productos de bambú, y entre ellos la venta de accesorios para vehículos es uno de nuestros fuertes.

Fundas para asientos de vehículos

Hay de dos tipos, las que estan enfocadas a controlar la temperatura, ajustar la humedad y prevenir las bacterias y otras que se enfocan principalmente en la seguridad y comodidad con agentes antiestáticos retardantes a la flama, reducir el cansancio en la zona lumbar y acelerar el metabolismo.

Es muy importante que selecciones un modelo de funda que se pueda adaptar a la mayoría de los automóviles, fíjate bien en cada descripción para no cometer errores.

La combinación de materiales como el cuero, la esponja de memoria, el carbón activado, y los aislamientos térmicos, ayudan a mantener la cadera y la espalda en una optima posición, brindando mucha comodidad a su pasajeros.

Ademas, la forma en la que están construidos, ayuda a que estas fundas para asientos de coche se amolden al volumen de tu asiento, ayudaran a reducir la sudoración y mal olor e incluso podrás realizar viajes mas largos de lo que acostumbras sin sufrir tanto.

Adornos para autos

Por supuesto que tenemos adornos para autos, la mayoría vienen con formas de animales, perritos, conejos o gatos, que a simple vista son simples peluches pero que esconden en su interior carbón activado de bambú dispuesto a eliminar los malos olores que pudiera adquirir tu automóvil con el paso del tiempo.

Si tienes niños chiquitos, los accidentes en el coche son muy comunes, tiran comida, dejan basura e incluso llenan de lodo si jugaron un partido de fútbol en un día lluvioso. Todo esto genera germenes que producen mal olor y la mejor solución es utilizar uno de nuestros adornos para autos adicionados con bambú carbonizado.

Almohadas de viaje de bambú

No queremos que te duermas sobre un pedazo de madera dura o una vara de bambu, la idea es disfrutar el viaja y estar comodo mientras duremes en espera de llegar a tu destino.

Por eso una almahada de viaje normal quiza cumpla con los requisitos basicos pero si realmente quieres disfrutar, comprate una almohada de viaje hecha con bambu.

Su formas, tipo collarin, envolveran tu cuello para matenerlo en una posicion correcta y evitar que te lesiones durante el trayecto. El carbon activado en su interior evitara la formacion de bacterias que producen malos olores por lo que podras usarlo para viajes largos sin preocuparte de malos olores.

Sus fibras, semejantes a la suavidad de la seda, te brindaran gran comodidad y suavidad al dormir. Por lo que el despertar con marcas en la cara ya no sera un problema.

Te recomendamos revisar el catalogo de productos para automovil hechos con bambu y seguramente encontraras el modelo de almohada de viaje que necesitas ademas de que podras usarlo en viajes en carro, tren, avion en incluso barcos. Anímate porque un collarin para viaje lo podras usar en cualquier momento.

Desodorantes para automovil

No hay nada mas incomodo que subirte al coche y darte cuenta que los malos olores se han quedado impregnados, ya sea porque pasaste por un lugar apestoso, o quiza dejaste algo de comida y el olor putrefacto se impregno en el interior de tu coche.

Aqui tenemos la solución, que ademas de que eliminara los malos olores, te ayudara a prevenirlos. Y con todos los modelos que manejamos encontraras uno que te ayude a personalizar tu coche sin sentirte forzado a usar un aromatizante de marca convencional.

Los diseños son variados, encontraras un desodorante con forma de perro o bien en presentaciones tipo costalitos muy lindos.

Una gran ventaja es que ya no tendrás que usar los aromatizantes de coche comunes, que a muchos nos causan hasta dolor de cabeza por lo intenso de sus fragancias. Ahora con uno hecho a base de carbon de bambú, eliminarás los malos olores en lugar de disfrazarlos.

 

Quítate una preocupación de encima y de paso decora tu coche con un adorno de bambú



Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
WYNZYUXZ
Product Name
Almohada de viaje con colchón de memoria de carbón de bambú
Price
MX / USD In Store Only
Product Availability
Available in Store Only