productos para bebe hechos con bambu

ARTICULOS PARA BEBE DE BAMBU

Como eres una super mamá, ya tienes toda una colección de productos de Just o de doTerra, ya compraste el cochecito mas práctico y seguro para tu bebé y ya has de tener hasta 3 tipos diferentes de esterilizadores de mamilas. ¿Apoco no?, entonces que esperas para comprar los mejores artículos para bebé fabricados con bambú?, son eco amigables, biodegradables, hipoalergénicos, sustentables y orgánicos. 

No encontrarás mejores productos para bebe en ningún otro lugar.

Productos para bebe fabricados con bambú mas vendidos

Por que comprar artículos para bebe hechos con bambúes

Si has llegado a esta tienda buscando artículos que lo protejan y cuiden pero sobre todo que estén fabricados con materiales seguros y libres de químicos felicidades has llegado a la mejor tienda de productos para bebé hechos de bambu.

La piel de los bebés es muy delicada por eso te recomendamos que los productos y sobre todo la ropa y pañales estén hechos de telas suaves hipoalergénicas, y qué casualidad, el bambú es así.

Ahora bien, si buscas un regalo original para un recién nacido, los artículos que tenemos en la tienda en línea para niños sorprenderán en el baby shower.

El mundo del bebé debe permanecer protegido y libre de bacterias ya que todo bebé es muy delicado y a nadie le gusta ver a su pequeño enfermito, y por suerte, en nuestra tienda tenemos además de pañales de tela y pañales desechables premium fabricados con bambú tenemos cremas e insertos para el pañal con carbón de bambú, son suaves y muy cómodos.

El bambú también se utiliza para fabricar utensilios seguros en caso de que tu bebé se los meta en la boca, destacando los cepillos de dientes ,cubiertos y vajillas decoradas.

Por otro lado,  la estimulación temprana qué debe recibir un bebé se puede apoyar con juguetes que estimulan el tacto, la vista y el oido del bebé y los móviles que tenemos hechos de bambú pueden ser el refuerzo ideal para su desarrollo.

Por último, si buscas ideas de regalos para un bebé te recomendamos que sean cosas útiles  sin importar si son productos de marca pero trata de evitar comprar en tiendas de segunda mano, al menos que sepas muy bien como lavarlos y desinfectarlos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
DE-BAMBU
Product Name
SET PLATOS Y CUBIERTOS PARA BEBE
Price
MX/USD In Store Only
Product Availability
Available in Store Only