productos de limpieza con bambu

PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE BAMBU

Los BIO-ECO-LOVERS incluimos en nuestro día a día productos de limpieza de bambú, desde cepillos para la cocina, toallas y trapos hasta guantes para lavar trastes y productos fabricados tanto con madera como con fibras de bambú.



Artículos de limpieza mas vendidos



¿Por que comprar utensilios de limpieza de bambú?

La mayor cantidad de artículos o utensilios para limpieza que podrás comprar en tiendas tradicionales están fabricados con productos químicos como plásticos que contaminan el ambiente, desde su obtención como materia prima hasta una vez que termina la vida útil de ese producto.

Existen otras alternativas naturales y bio-degradables de fabricar estos mismos productos siendo el bambú el material mas eco-amigable disponible ,ademas de contar con cualidades inigualables en cuanto a resistencia a la humedad, dureza, resistencia al calor  y durabilidad.

Si compras un producto de limpieza de bambú, estas contribuyendo a conservar nuestro planeta, evitando la tala indiscriminada de arboles y la sobre contaminación de nuestras ciudades con productos nocivos para la salud ya que el bambú es un producto biodegradable.

Por otro lado, algunos fabricantes de productos de limpieza, utilizan ademas del bambú en madera, fibras naturales obtenidas de esta misma planta, con ello fabrican trapos de cocina, toallas desechables, guantes para lavar trastes, entre otros productos.

Tampoco podemos dejar de lado el aspecto de los productos de limpieza, ya que ellos deben combinar con nuestro mobiliario y es muy importante que ademas de ser productos de excelente calidad, aporten valor agregado al entorno a pesar de que en la mayoría de los casos estos estarán guardados en closets o gavetas de cocina.

Finalmente, si estas decidida a comprar un producto de limpieza con bambú, eres una persona autentica y muy exigente y una vez que los pruebes sera imposible que regreses a lo tradicional.