bolsos de bambu natural

BOLSOS DE BAMBU

Lleva al máximo tu lado ecológico, comprate un bolso de bambú super a la moda y aprende como combinarlo

Bolsas de bambú mas vendidas



Por qué comprar bolsos de bambú

La mayoría de las mujeres piensan, por qué comprar bolsos de bambú, y cuál es la diferencia que estos presentan ante un bolso corriente. La verdad es que los bolsos de bambú, en comparación a los bolsos normales tienen sus ventajas.

Una de las ventajas de cargar un bolso de bambú, es que este es muy liviano, no pesa en lo absoluto. Además, son piezas de moda muy económicas y muy útiles para las mujeres en su día a día, ya que les cabe de todo. Hay varios modelos, unos más grandes y otros más pequeños y por supuesto, los precios muy económicos.

Los bolsos de bambú son piezas elaboradas a mano, la mayoría de estos diseños vienen con varios estilos entre los que se destacan (las jaulas japonesas vintage) los cofres, los cuales vienen tejidos a mano. Tienes mucho donde elegir.

Como combinar un bolso de bambú

Una de las dudas que la mayoría de las mujeres tienen al comprar un bolso de este estilo es como lo van a utilizar en su día a día, en realidad son piezas muy versátiles. Una de las ventajas de comprar este tipo de bolsos es que al ser de un color beige, o marrón claro, combinan con absolutamente todo. Basta con que uses unos zapatos claros, sandalias, botas de color crema.

La ropa para usar este tipo de bolsos debe ser clara, fresca y muy suelta. De hecho, son unas de las piezas de moda favoritas para salir a caminar los días de verano, ya que es muy liviano.

Espero que tus dudas sobre por qué comprar bolsos de bambú, hayan sido aclaradas y que le des la oportunidad a estos accesorios de moda para añadir a tu look ese estilo especial, casual y muy elegante que estabas buscando.



Los bolsos de bambú son bolsos verdes?

Aunque lo de verde no tenga mucho que ver con el color, los bolsos de bambú representan mucho mas el concepto de productos verdes.

Un producto verde es un objeto creado con materiales y procesos ecológicos, biodegradables y sobre todo que ayudan a reducir la huella de carbono utilizando materias primas sustentables y procesos amigables con el medio ambiente.

El estilo de estas bolsas de mano para mujer es muy variado, hay desde los mas simples que pueden utilizarse para un día de campo o para salir a la playa un domingo, cuyo precio es bastante accesible hasta modelos exclusivos de las mejores marcas de moda como Gucci para gustos refinados y bolsillos mas amplios.

Por otro lado ambos estilos sirven para ir a reuniones con amigos y familia, unos para eventos mas casuales y otros bolsos de mano de fiesta mas caros para cockteles y eventos de etiqueta.

No cabe duda que con cualquiera de las opciones que te identifiques, estarás llevando un complemento genial para tu outfit y recuerda que el estilo lo pones tu.

Bolsos Gucci Bamboo

Fabricados en Italia, por expertos artesanos de la marca Gucci, los bolsos Bamboo surgen después de la segunda guerra mundial como respuesta a la belleza que puede aparecer después de momentos críticos, demostrando que desde las cenizas renacen nuevas oportunidades.

Siendo un símbolo de la marca Gucci por mas de 70 años, los modelos creados con toques de bambú tanto en asas como hebillas y broches se han renovado temporada tras temporada, siguiendo a la vanguardia de las tendencias de moda pero respetando su identidad creada con ese bello elemento natural que es el bambú.

Simplemente fascinante, deleita con una estética fundada en piel de jabalí, siempre incorpora el bambú en su esencia, asas y cierres del mismo material, al natural o carbonizado realzan la calidad de los bolsos.

Actualmente ademas del jabalí, pieles exóticas como el avestruz, la culebra, pitón y el cocodrilo, sirven para crear estos magníficos bolsos, modelos de mano y tipo bandoleras, destacan entre los demás.

Por otro lado, Gucci también nos deleita con perfumes y fragancias de la linea bamboo con presentaciones de 75 ml para hombre y mujer, con notas de frescura florales.

Descubrelas en nuestra sección de artículos de belleza.

Bolso ecológico hecho con bambú

Es muy preocupante el hecho de que el mundo esta sufriendo grandes cambios ambientales,  pero el planeta esta respondiendo con cambios climáticos y catástrofes naturales que están dañando a las personas.

Lo mínimo que podemos hacer los seres humanos es tomar conciencia y consumir productos que cooperen con la naturaleza, que no la destruyan mas y que con el tiempo permitan que nuestros recursos naturales se regeneren.

Una forma de ayudar es utilizar materiales para fabricar bolsas ecológicas como la tela de bambú, o varas del mismo material. Podemos hacerlas nosotros mismos, siguiendo ejemplos que puedes encontrar en la red de como hacer una bolsa ecológica.  Sin embargo hay opciones mas viables y que cuidan cada detalle en el proceso de fabricación para lograr el menor impacto ambiental.

Esos bolsos los puedes encontrar aquí, hechos en talleres artesanales y siguiendo al pie de la letra los pasos para hacer un bolso ecológico para garantizar la mejor calidad ademas de ser super funcionales y muy bonitos.

Otra gran ventaja de las bolsas de esta madera, es el precio, super al alcance de todo mundo e inspiradas en bolsas de diseñador muy caras pero con las grandes ventajas de este material.

 



 

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
DE-BAMBU
Product Name
Bolso de bambu natural
Price
MX/USD In Store Only
Product Availability
Available in Store Only