cajas de bambu organizadoras

CAJAS DE BAMBU

Encajate comprando cajas de bambú de todos los tamaños



Cajas de bambú mas vendidas



¿Por que comprar cajas de bambú?

Tradicionalmente las cajas son conocidas por su forma cuadrada o rectangular de diferentes tamaños, sin embargo aquí rompemos el molde y vendemos también cajas circulares, triangulares e irregulares, el chiste es que en ellas puedas guardar todas las cosas que se te ocurran de forma muy divertida.

Por otro lado el bambú es conocido por ser un tipo de madera y en la conciencia general se cree que en todas sus presentaciones su aspecto y forma es rígido, sin embargo también podemos encontrar el bambú en forma de tela, la cual ademas de usarse en prendas de vestir, se utilizan para hacer cajas flexibles que principalmente se usan como organizadores de ropa.

No puede faltar en casa una caja de cartón, pero no estamos protegiendo adecuadamente nuestros bienes, también son muy comunes las cajas de plástico, pero suelen ser un tanto feas o sin mucho chiste y estan muy bien para cosas que guardar por mucho tiempo.

Sin embargo, las cajas de bambú, son elementos elegantes, con mucho valor estético y se utilizan para guardar en ellas cosas que realmente nos importan, objetos que merecen un trato especial y cuyo costo es alto, ya sea económico o sentimental.

Las cajas mas originales son de bambú natural

Para quienes gustan de cajas decoradas, en bambú encontraras la adecuada, ya sea terminada o una al natural que puedas personalizar con tu habilidad artística refinada.

Aunque algunos modelos parezcan un tanto simples, ten por seguro que entran en la categoría exclusiva de cajas creativas.

Las de madera bambú, cuando tienen tapa, también te sirven como envases donde podrás guardar desde alimentos, bolsas de te, e incluso, relojes caros de las mejores marcas.

Entiéndase como caja de bambú, un elemento de ornato funcional, creado para satisfacer la necesidad de resguardar productos especiales así como enriquecer visualmente nuestros espacios.

El bambú transformado en caja es un regalo perfecto que podrás dar en cualquier ocasión, te agradecerán poder contener, agrupar y transportar sus pertenencias.



Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
DE-BAMBU
Product Name
CAJAS ORGANIZADORAS DE BAMBU
Price
MX / USD In store
Product Availability
Available in Store Only