cenicero de bambu

CENICEROS DE BAMBU

Tal vez estas intentado dejar de fumar, es difícil, lo se, pero mientras toma de inspiración un cenicero de bambú porque esta planta representa la vida y el bienestar.

Ceniceros de bambú mas vendidos



¿Por que comprar un cenicero hecho con bambú?

Si sigues dudando del momento correcto para dejar de fumar, pero por mas que le das vueltas al asunto pero te la pasas increíble en las fiestas y reuniones con tus amigos dejando colillas de cigarros en cualquier lugar, incluso en el clásico vaso rojo, lo que necesitas es un cenicero de bambú.

Mientras disfrutas de ese ultimo cigarro, porque seguro lo dejarás pronto, puedes aprovechar a presumir el nuevo cenicero de bambú que te acabas de comprar.

Puedes reír con ellos sobre la contrariedad que representa el fumar y a la vez consumir productos para cuidar el medio ambiente.

Porque sabias que el bambú produce hasta 35% mas oxigeno que otros arboles y captura entre un 50 y un 100% mas carbono?

Entonces mientras tu estas pasándola genial disfrutando un cigarro, los bosque de donde se obtuvo tu cenicero esta contrarrestando el daño que te provoca el cigarro.

Se que el fumar es un placer y a la vez  un vicio que mata y destruye los pulmones, pero que necesidad de angustiarse todavía. Mejor ve planeado con calma, asimilando lo que es mejor para ti mientras disfrutas  el momento con una cervecita mientras dejas tu cigarro en un cenicero de bambú.

O bien, tal vez tu no fumas, quieres motivar a algún amigo o familiar para que deje de lado el vicio, pero ha sido imposible lograrlo.

Regálale uno de nuestros ceniceros, platica de lo importante que es para nuestro medio ambiente y para la salud de todos el tomar conciencia y transformar los hábitos.

Animo, porque lo vivido no te lo quita nadie, disfruta cada instante como si fuera el último, rodeate de los mejores productos y complementa tu estilo con los accesorios que mas te gusten, pero para esos momentos estresantes, un cigarrillo en compañía de tus amistades te dará energía y reanimara mientras dejan sus colillas en tus ceniceros.

Podrás encontrar en el mercado muchos tipos de ceniceros de madera pero ninguno sera como los nuestros, ninguno tendrá el estilo particular que solo el bambú tiene porque créeme, en nuestra tienda solo seleccionamos objetos bonitos, prácticos y funcionales.

Así que, si quieres intensificar tu estilo, ayudar al medio ambiente y pasar un momento increíble con tus conocidos, un cenicero hecho con madera de bambú no puede faltar en tu colección de recoge cenizas y colillas.



Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
DE-BAMBU
Product Name
Cenicero de bambu
Price
MX/USD In Store Only
Product Availability
Available in Store Only