cubiertos de bambu

CUBIERTOS DE BAMBÚ

¿Te imaginas poder ayudar al medio ambiente sin contaminar y sin sacrificar la comodidad y practicidad que los cubiertos te ofrecen?

La solución, cubiertos hechos con madera de bambú

Cubiertos de bambú mas vendidos



¿Por que comprar cubiertos hechos con bambú?

Ya sea que estes en tu casa, en un hotel, de dia de campo o en la escuela existen ciertas normas sencillas para un desayuno perfecto. Primero te tomas un rico cafe y un pan dulce, siguido por fruta y terminando con un rico platillo. Y para todo esto necesitas cubiertos.

Y ahora con los novedosos cubiertos de bambu, ya no necesitas buscar mas.  Lo de hoy son los sets compuestos por tenedor, cuchara y cuchillo en diferentes medidas con acabados suaves y satinados. Ademas de ser muy estéticos, estos cubiertos son muy funcionales y es muy placentero usarlos sin la preocupacion de rayar tu vajilla.

Creemos que es la combinacion perfecta entre forma y funcion y te podras dar cuenta que los cuchillos realmente cortan, un tenedor realmente se clava y las cuchara si cucharea, justo como debe ser.

Estos juegos de cuchara, cuchillo y tenedor son buenisimos para travesias, ya sea un dia de campo o un viaje al igual que un juego de cubiertos de plástico o metal pero mucho mas placenteros al comer con ellos por su suavidad.

Son fuertes, son ligeros y ademas resistiran el uso diario, no se doblaran ni se astillaran en tu mano, te recomendamos lavarlos con agua y jabón.

Por su novedosa técnica de fabricación los cubiertos hechos con bambú, no contienen adhesivos ni barnices mientras que por sus propiedades naturales no mantienen los sabores de otros alimentos siendo un parteaguas de la moda verde.

Realmente creemos que la comida sabe mejor si utilisas utensilios de cocina orgánicos. Pruebalos y comprueba de lo que hablamos.

Características de los cubiertos de bambú

  • Ligeros y resistentes
  • Repelentes a las manchas
  • Antibacteriales
  • Seguros para tu salud por su acabado al aceite natural
  • Lavado a mano para mayor durabilidad, no usar maquina lavaplatos
  • Te recomendamos usar aceite de bambú o de olivo para mantener tus cubiertos  en buen estado por años

Antes de usarlos te sugerimos lavarlos con agua y jabón, dejarlos secar y curarlos con aceite vegetal al igual que se curan las tablas de picar.

Otro de los beneficios de usar cubiertos de este maravilloso material es que ayudarás a evitar el uso de plástico desechable que solo se usan una vez y con las cucharas, tenedores y cuchillos de bambú ademas lo harás con gran gusto.

Si realmente quieres una opción natural, limpia y verde, los cubiertos de bambú son la mejor alternativa, asi que no busques mas y llévate uno del kits que tenemos especialemente para ti.

 



Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
DE-BAMBU
Product Name
CUBIERTOS DE MADERA DE BAMBU
Price
MX/USD In Store Only
Product Availability
Available in Store Only