porta cuchillos de bambu

CUCHILLOS DE BAMBU

¿Como el clásico chiste de cortarse la venas con galletas de animalitos no?,  pero resulta que estos cuchillos si cortan, por lo que te aconsejamos tener muchísimo cuidado al manipularlos y te recomendamos que estén fuera del alcance de los niños ya que la mayoría de los modelos cuentan con hojas afiladas de acero inoxidable o cerámica.



Cuchillos de bambú mas vendidos



¿Por que comprar cuchillos de bambú?

¿ Eres un cocinero experto, casi un chef ? o ¿al menos eso intentas?,  con los cuchillos de bambú que vendemos en la tienda, aprenderás el arte de cortar comida y perfeccionaras tu estilo. Como enrollar sushi parecerá juego de niños a lado de tu habilidad para hacer sashimi corte delgado.

El filo de nuestros cuchillos podrán cortar hojas de bambú como un sable corta una hoja de papel y cuando vean la delicadeza con la que rebanas los alimentos, tus amigos te apodaran el artesano.

Dejaras de lado el juego masterchef y te aceptaran de volada en esta escuela. No olvides tus juegos de masterchef, los cuchillos ni el afilador, no querrás hacer el ridículo el primer día porque el objetivo es ganar.

Animo campeón, aquí podrás cumplir tu sueño, compra cuchillos de cerámica con mango de bambú o bien los modelos en acero inoxidable serán otra buena opción. Olvídate del acero al carbono, eso es cosa del pasado y de cocineros novatos.

El mango de bambu es un elemento que te ayudara a prevenir moho, como sabes, después de lavar los cubiertos, la humedad y restos de comida que quedan en rincones pueden con el tiempo generar hongos y bacterias. Pero al usar bambú, dile adiós a los molestos champiñones.