artículos de decoración con bambú

DECORACIÓN CON BAMBU

Siempre cae muy bien darle un toque fresco a tu casa, usando decoracion con bambu lograras el toque unico y fresco que estas buscando.



Articulos para decorar con bambú mas vendidos



Cómo decorar con bambú

Si compraste recientemente artesanías de bambú, y deseas saber cómo decorar con bambú, llegaste al lugar correcto. Aquí te daremos unos tips increíbles de decoración.

Las piezas de bambú son muy versátiles. La mayoría de jarrones, lámparas y adornos de mesa están hechos de colores muy suaves y neutros que combinan con todo tipo de pintura de pared, pero claro, debes tomar en cuenta los espacios de tu casa para que la decoración sea exitosa.

Debes saber que, en China, el bambú en la casa es un elemento de armonía, ya que significa alegría y felicidad. Por esta razón, las decoraciones de bambú aportan un clima muy tranquilo al ambiente.

El bambú ocupa menos espacio y aporta más versatilidad, por ello, a continuación, te ofrecemos algunas alternativas para tu decoración:

Las repisas hechas de bambú

Son ideales para una pared de una habitación. En ella puedes colocar libros, utensilios o adornos, le da un toque muy moderno al espacio, ya que son muy artísticas.

Las cortinas de bambú

Estas son ideales para colocar en el baño o de usarlas como cortina para desvestirte en tu habitación. Aparte de ser muy útiles se ven muy bien.

Las sillas de bambú

Perfectas para los jardines. Sin duda se ven muy bien y además son muy resistentes y tienen gran durabilidad.

El bambú en la cocina

Existen muchas piezas de bambú que sirven para guardar tus utensilios de cocina además de ser útiles se ven hermosos en los mesones.

Las lámparas de bambú

Las puedes ubicar en cualquier lugar de la casa, tienen muchos tamaños y formas diferentes y complementan cualquier espacio.

Fuentes de bambú

Una fuente de agua, tanto su sonido como su aspecto aportan muchisimo para lograr crear un ambiente relajado.  Bien dicen los expertos del feng shui, hay que tener un volumen de agua en casa para ayudar al equilibrio de las cargas ionicas del aire, que influyen en el estado de animo generando una sensacion de frescura en el ambiente.

El flujo del agua debe ser moderado para que su sonido sea comodo y agradable y en teoria una fuente de agua con el fin de decorar y atraer energia debe colocarse en donde se encuentre un Chi positivo para beneficiarse de los efectos.

Ademas de todos estos productos, te invitamos a explorar nuestro enorme catalogo,  si aqui no encontraste el articulo que buscabas para decorar algun espacio especifico, definitivamente en cualquer otra seccion lo encontraras.

Espero que estos tips de como decorar con bambú, te hayan servido y te ayuden a darle ese estilo zen que tanto buscas en tu hogar. Recuerda que aquí puedes encontrar las mejores decoraciones de bambú del mercado, así como asesorías y precios únicos. ¡Te esperamos!