desodorantes de carbon de bambu

DESODORANTES DE BAMBU

Seguramente has llegado a casa después de un paseo largo y sorpresa, te quitas los zapatos y Dios mio, ¡que olor tan desagradable!, te da hambre, abres el refrigerador y sorpresa, comida echada a perder y un aroma putrefacto, hasta lágrimas te salen de los ojos. Ya no busques mas, aquí tenemos los mejores desodorantes a base de carbón de bambú.

¡ Libérate de los malos olores ya !

Quita olores de bambú mas vendidos



¿Por que comprar desodorantes de bamboo?

Si nunca has sufrido por olor de pies, o tu coche nunca ha tenido un aroma un tanto desagradable, seguramente es porque ya conoces la mejor solución para quitar los malos olores, y como nosotros sabes que es el carbón de bambú la respuesta natural y ecológica para eliminarlos.

Podrás encontrarlo en diferentes presentaciones y para diversas aplicaciones. La mas popular es en bolsas o costales rellenos de un polvo negro, conocido como diamante negro el cual absorbe olores ambientales y elimina las bacterias que los provocan.  También lo vendemos en forma de perritos, flores y cojines de peluche pero en su interior contiene el famoso polvo negro de bambú carbonizado que muy discretamente se fusionaran con tu ambiente pero eliminarán esos malos olores que tanto incomodan.

Ademas, todos nuestros productos eliminan la humedad/sudor y malos olores, son anti bacterianos y terapéuticos , funcionan como desodorizantes en lugares cerrados y en frigoríficos, y absorben las ondas electromagnéticas de los aparatos tecnológicos que utilizamos en el día a día (ordenadores, teléfonos móviles) entre otras grandes bondades.

No solo podrás usar los desodorantes de bambú para quitar los olores en tus zapatos, también es muy común su uso en refrigeradores, baños, armarios, sino que ademas son buenísimos para colocarlos en mochilas deportivas y en viviendas para mascotas.

Sabias que los malos olores son provocados en muchos de los casos por bacterias?  Resulta que nuestro amigo el bambú, al carbonizarse, ayuda a impedir el crecimiento y reproducción de estas bacterias, también absorbe productos químicos y alérgenos, desinfectando eficazmente y de forma natural tu hogar.

Adiós al moho, adiós a las bacterias y adiós a los horribles olores.