bocina de bambu

APARATOS ELECTRONICOS DE BAMBU

 ¡No inventes!, seguro estas cansado de que tus gadgets sean fríos y aburridos. Por eso échale ojo a la nueva revolución en dispositivos electrónicos. Ahora tienen mucha personalidad y estilo y dejan de ser simples cosas tecnológicas.

Te presentamos, los nuevos aparatos electrónicos con bambú.

Aparatos electrónicos con madera de bambú mas vendidos

Por que comprar aparatos electrónicos de bambú?

Los gadgets electrónicos son excelentes para dos fines muy distintos. Primero, son unos de los regalos de novios mas solicitados y segundo, ayudan a reducir la contaminación ambiental provocada por el exceso de electrónica.

Por que los aparatos tecnológicos son una de las mejores ideas de regalos?

Un momento muy estresante es cuando las fechas festivas se aproximan, ya sea un cumpleaños, navidad, san valentín, y tenemos seco el cerebro, pero con nuestros productos electrónicos de bambú tendrás ideas de regalos para dar y regalar.

Por su puesto, siempre queremos ser los mas originales y dar los mejores regalos creativos. Además queremos demostrar nuestros sentimientos y hacerlos sentir queridos.

Andas apuradisima organizando la fiesta y las ideas para regalos de cumpleaños no te nacen, un aparato tecnológico siempre les vienen bien a ellos y ademas de ser super originales porque están fabricados con bambú, le ayudarás a renovar esos molestos aparatos antiguos.

Para ellas, quizás los aparatos tecnológicos no sean lo máximo, tal vez prefiera otro de nuestros productos de bambú, pero si acaso es igual de geek que tu, estos sin duda serán  uno de los regalos mas creativos que puedes darle en san valentin.

El bambú para contrarrestar la “contaminación electrónica”

Te has preguntado alguna vez si los aparatos electrónicos son parte de como contaminamos el medio ambiente?

Déjame darte una triste noticia, todos los dispositivos eléctricos y electrónicos, la tecnología móvil y en general todos los inventos tecnológicos actuales, están fabricados con materiales muy contaminantes que difícilmente se destruirán o descompondrán por si solos y dañaran el aire, el suelo y el subsuelo. A esto le llamamos contaminación electrónica.

Sin embargo el problema puede disminuir si usamos productos amigables con el medio ambiente que sean biodegradables, como el bambú, que ademas de no contaminar, con el tiempo incluso sirven para nutrir el subsuelo.

Te podemos mencionar 5 avances tecnológicos mas importantes de los últimos tiempos:

  • El teléfono inteligente o smartphone con navegación gps y con super cámaras.
  • El Internet mejorado con WI-FI, banda ancha, google, youtube y facebook
  • Los autos eléctricos 100%  como Tesla
  • Impresión 3d en plásticos, metales, alimentos, cerámica y medicina
  • Vehículos autónomos

Todos ellos también ocultan un detalle muy importante que las empresas que los desarrollan consideran como primordial. El cuidado del medio ambiente es una de las prioridades en su desarrollo y ponen mucha atención en no aumentar la contaminación electrónica.

Así como estas grandes empresas tecnológicas, nosotros no preocupamos a nuestro nivel de que nuestros productos sea parte del cambio en la conciencia colectiva, promoviendo que la lista de productos electrónicos que te ofrecemos sean parte de esta nueva forma de pensar.

Lo mas destacado: las bocinas de bambú

En la tienda tenemos un monton de productos electronicos, todos construidos con el mismo material, el bambú.

Pero entre todos ellos destacan las bocinas de bambu, ¿pero por que?

Desde que surgieron los dispositivos inteligentes y a partir de que puedes llevar contigo tu musica favorita, se ha vuelto indispensable tambien cargar una bocina portatil.  Pero ya no queremos ser iguales a los demas y buscamos que nuestros accesorios ademas de tener buena calidad de sonido, incorporen un diseño increible.

De ahi surge la idea de innovar con materiales naturales que luzcan fenomenales. Diseños simples, minimalistas con caracter natural, que ademas sirvan para decorar nuestros espacios y se incorporen en ellos sutilmente.

Es curioso como un material, que parece madera, se siente como madera, pero mas suave al tacto, creemos que es madera, realmente no lo sea, porque el bambu no es un arbol, sino una planta tipo hierba, pero que nos brinda las bondades para ser transformada en increibles aparatos eléctricos.

Y a pesar de que su estructura es firme, rigida y muy resistente, se puede moldear y procesar en distintos metodos de fabricacion para obtener formas inpesables y asi permitir a los diseñadores soñar con nuevos diseños con estilos unicos y modernos y dejar de lado los materiales convencionales como plasticos y metales.

Te invitamos a explorar las bocinas y otros productos electricos de bambú que tenemos para ti

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
The House Of Marley
Product Name
Bag of Riddim
Price
MX / USD In Store Only
Product Availability
Available in Store Only