ensaladera de bambu

ENSALADERAS DE BAMBU

Y si, comer ensalada es buenísimo para el organismo. Ya lo sabemos pero casi siempre se nos olvida o buscamos pretextos para evitarlo.  Pero, las ensaladeras de bambú serán tan bonitas?,  Si las vieras no creo que puedas resistirte a tener una de estas ensaladeras hechas con bambú natural en tu casa y la podrás lucir en una comida casual o algún evento especial.

Hoy es el momento de cambiar de hábitos y empezar a colocar las lechugas, tomates, queso, zanahorias y pepinos en estos bellos laminados de bambú.

¡ Saborealas bien ensalzadas !



Ensaladeras de bambú mas vendidas



¿Por que comprar ensaladeras de bambú?

Ya sea que vayas a preparar una ensalada con aguacate, una ensalada sin lechugas o bien ensaladas veganas o recetas japonesas, las ensaladeras de bambú no pueden faltar en tu mesa, ademas de que son elegantes y bonitas, las podrás usar todos los días y para reuniones formales.

Si te toco llevar a la fiesta una ensalada de quinao o una ensalada mediterránea seria de muy mal gusto llegar con una ensaladera tradicional o un recipiente de plástico,  y si, si quieres que te reciban con elogios, tu ensaladera de bambú ilustrara tus dotes de chef profesional.

Se dice que la comida entra por lo ojos, o mejor dicho, si la presentación no es la correcta no se nos antojarán lo platillos y con las ensaladeras que tenemos en la tienda, no habrá ensalada que se quede en el tazón. Vale la pena darle un toque de estilo y elegancia a nuestros platillos y una rica ensalada no puede quedarse sin lugar.

En nuestra tienda pensamos en todo y tenemos con las ensaladeras de bambú mas bonitas y útiles que podrás encontrar.  Mereces un estilo único y refinado que te permita contar con los accesorios adecuados a tu gusto, porque si tu decoras a tu gusto y necesidad, porque no lo harías también con tus utensilios

Ser vegetariano o vegano es un nuevo estilo de vida, una convicción, adorna tu comedor con los mejores productos como nuestras ensaladeras y disfruta junto con tus amigos una deliciosa ensalada o pasta y comparte tus experiencias, porque hacerlo en compañía de ellos, los sabores se disfrutan mejor.