estantes de bambu

ESTANTES DE BAMBU

Nada mejor que un pedazito de naturaleza en el interior de nuestro hogar u oficina, los estantes de bambú te permitirán darle ese toque fresco y natural.




Estantes de bambú mas vendidos



Por que comprar estantería de bambú

Es increíble la diversidad que existe en el mercado en cuanto a tipos de estantes, lo hay metálicos hechos con diversas clases de metal como aluminio y acero inoxidable, también los venden de madera e incluso los hay en cartón.

Sin embargo, en nuestra tienda especializada en fabricaciones de bambú, tenemos la opción mas original e innovadora para colocar tus objetos como libros, ropa o decoración,  ya sea en un cuarto, baño, en la cocina, comedor u oficina.

Por que es mejor el bambú que otros materiales par fabricar estantes?

Simplemente porque el bambú es un material adaptable a cualquier entorno. Su veteado y fino acabado convive perfectamente con cualquier entorno, ya sea en un cuarto juvenil o bien en una sala de estar clásica.

Ademas el bambú se trabaja como cualquier otro tipo de madera, sin embargo la pureza en su acabado y veteado uniforme, brindan un toque muy elegante y fino, mientras aporta gran resistencia, durabilidad e impermeabilidad.

A los estantes también se les conoce como anaqueles o repisas los cuales normalmente son utilizados la cocina para organizar despensa, frutas y verduras y dar mayor capacidad de almacenamiento de productos a un espacio reducido.

Por otro lado, algunos estantes de madera de bambú quedan muy bien en salas de estar, ahí por lo regular se usan para poner adornos, vajillas e incluso libros.

En el cuarto de TV podemos colocar repisas de bambú para darle un toque minimalista al igual lo vemos en salones modernos en revistas de decoración  y diseño.

Las repisas de madera para niños, lucen muchísimo mejor si están hechas de bambú, ademas de que contribuyen a tener un ambiente mas saludable gracias a que evitan la formación de hongos y bacterias y podrás colocar los juguetes favoritos de tus pequeños.

Algunos de nuestros proveedores, también trabajan el bambú para lograr acabados rústicos en el bambú, suena increíble ya que no es muy convencional, sin embargo manejamos algunas repisas rusticas para cocina de bambú por temporadas.

Una característica elemental de los estantes son los entrepaños o repisas, en algunos casos ajustables, pero que indudablemente te permitirán colocar tus libros y películas favoritas.

Si cuentas con un salón moderno acondicionado como taller, los anaqueles de bambú también te servirán para organizar tus herramientas y utensilios de trabajo y ademas tendrás un espacio moderno y elegante para llevar a cabo tus nuevos proyectos.