fundas para celular de bambu

FUNDAS PARA CELULAR DE BAMBU

¡SAS!, ahora si a revolucionar la originalidad.  Te sientes en super onda por traer el mejor celular del momento, estas a la moda, pero que crees? Muchísima gente mas tiene ese mismo teléfono inteligente, o sea ya estas inn pero, no quieres destacar?

¡Hazlo con una de nuestras fundas para celular de bambu y marca la diferencia!



Carcasa de bambu para celulares mas vendidas



¿Por que comprar fundas de celulares de madera de bambú?

A pesar de que las fundas de iphone son las mas buscadas, también contamos con diseños padrísimos para Samsung, HTC y Huawei, por mencionar solo algunos. Fabricadas con madera real de bambú, finamente tratadas y trabajadas a detalle, las fundas de bambú para celular superan la barrera de la tecnología de manufactura.

Las carcasas de madera de bambú, le darán un toque clásico y original a tu smartphone. Cambiara su aspecto frió e inerte por un estilo cálido lleno de vida.

Sabemos que no quieres ser como los demás, uno mas del montón que sigue las tendencias del consumismo, pero te gusta estar a la vanguardia en tecnología y te has comprado un teléfono inteligente de gama alta y por eso vale la pena protegerlo con una original funda de bambú.

Hay diseños sencillos en donde lo importante es resaltar las propiedades del bambú, pero también vendemos fundas rígidas de esta misma madera, con patrones grabados en laser, personalizando aun mas las cosas a tu propio gusto.

Manejamos otros modelos para la gente mas convencional pero que aman el bambú y a los osos panda, diseños hechos de silicón con figuras tridimensionales de animales y plantas, ademas de fundas tipo carcasa protectoras para laptop y tabletas electrónicas.

Por si fuera poco y ya que compraste tu nuevo case, aprovecha para regalarte también un modulo de carga y un soporte de dedo que combinen, tenemos varios modelos hechos de bambú que te resultaran fuera de este planeta.