juguetes de madera de bambu

JUGUETES DE BAMBU

Dejemos a un lado tanta tecnología y regalemos a nuestros niños juguetes clásicos, seguros y  muy divertidos que despierten su imaginación.




Juguetes hechos de bambú mas vendidos—Hape Toys

Hape toys, marca comprometida con el medio ambiente es el fabricante mas importante de juguetes de madera, sus tecnicas mixtas, integran el esquema clasico artesanal y lo fusionan con piezas industriales modernas.

De esta forma los juguetes Hape te brindan la posibilidad de contar con los juguetes de bambu mas modernos y originales.  Comprale a tus niños carros de juguete ecologicos y ayuda a que tus bebes desarrollen sus habilidades con juguetes didacticos y educativos.



Por que comprar juguetes artesanales y ecologicos hechos de bambú

Muy simple, cada día los avances tecnológicos atraen a consumidores de menor edad, hace algunos años, los teléfonos celulares y los videojuegos eran prácticamente para jóvenes y adultos, tiempo después, estos dispositivos empezaron a estar al alcance de niños de entre 12 y 15 años, hoy la situación es mucho mas grave y los que tienen entre 6 y 8 años ya están exigiendo este tipo de tecnología.

Hay que crear conciencia, fomentar no solo los videojuegos y las redes sociales. Con la lista de juguetes hechos de bambu, estaremos impulsando el consumo de productos orgánicos con una esencia pura y ademas estaremos ayudando a desarrollar y estimular las diversas habilidades de los niños mas chicos.

Por otro lado, resulta ser que la planta de bambu, que por naturaleza no es un arbol sino un pasto gigante, crece tan rapido que nos permite cultivarlo sin el uso de pesiticidas y herbicidas.  Por esta razon si compras un juego hecho con bambu natural, tus hijos estaran seguros y libre de riesgos.

Ademas, por no ser realmente una madera tipica, el bambu posee naturalmente propiedades de dureza, resistencia y flexiblidad unicos en la naturaleza que haran que tus niños se diviertan por años y años con sus nuevos juguetes de madera artesanales.

El acabado es natural, libre de quimicos y sin usar pinturas toxicas por lo que seran los juguetes mas seguros y ecologicos que podras adquirir en la actualidad.

Estimulación temprana con juguetes de madera de bambú

Con juguetes de bambú, la creatividad de niños y niñas se disparara al máximo ya que tienen que crear e imaginar mundos en donde desarrollaran sus aventuras mientras aprenden la importancia de la naturaleza en nuestra vida.

El respeto a nuestro medio ambiente es vital para las próximas generaciones, los recursos naturales se están agotando por el excesivo consumo y explotación y parte de nuestra responsabilidad es estimular a los niños en aprender oportunamente los valores de la naturaleza por medio de juegos y juguetes congruentes.

Los beneficios no son solo sobre estímulos visuales, también hay estimulación táctil y analítica ya que muchos de los juguetes desafían la capacidad de deducción y análisis para lograr terminar los retos presentados.

Texturas, formas y colores crean un abanico de posibilidades para que nuestros bebes aprendan mientras se divierten, recibiendo mas que una estimulación temprana, una estimulación oportuna de acuerdo a la edad del niño.

Juguetes ecológicos para niños y bebes

Algunos juguetes, que son fabricados por las mas importantes marcas, dejan a un lado la esencia de lo que un juguete representa ya que han olvidado lo que son los juguetes tradicionales hechos de madera pero alguna empresas eco amigables como HAPE TOYS, han revivido ademas las emociones y frescura con juguetes ecológicos para niños hechos de bambú.

HAPE TOYS, junto con otros fabricantes de juguetes ecológicos para bebes, han creado mucha conciencia en sus procesos de manufactura, utilizando ademas de materiales naturales para la construcción de los juguetes, materias primas que generen menor impacto ambiental y maximicen su eficiencia en el empaque.

Al comprar juguetes de madera de bambú, estamos protegiendo a nuestros niños y al medio ambiente, ya que sabias que el agua que se utiliza en su proceso de manufactura se limpia y purifica para regresarla a circulación?

En resumen, te invitamos a fomentar conciencia, cuidar a tus niños y a la naturaleza por el bien de nuestro planeta con juguetes hechos de bambú eco amigables.

Juguetes de madera artesanales

Si no tu quizá tus papas tuvieron en su infancia un juguete de madera y seguro has escuchado varias historias de ellos a través de sus anécdotas.

Los juguetes de madera fueron los primeros en volverse populares e incluso hay quien paga fortunas para coleccionar modelos antiguos.

La tradición en la elaboración de juguetes de madera sigue vigente en México, y aunque los juguetes tecnológicos han desplazado su popularidad, los artesanales siguen siendo muy populares entre la gente mayor que quiere conservar las costumbres y tradiciones del país.

El trompo, yoyo, carritos de madera, marionetas y baleros son los mas populares entre los juguetes tradicionales hechos de madera.

Para que conozcas un poquito mas, te platicamos que la habilidad manual de los artesanos crean un sin fin de tipos de objetos con la finalidad de hacer felices a los niños que han divertido a mas de una generación.

Hoy en día, los juguetes de madera antiguos, han recibido un retoque en el diseño, todo el proceso se ha adaptado a las nuevas tecnologías para crear lo que hoy conocemos como juguetes de bambú.

En ellos se remplazan las maderas convencionales como el pino por madera de bambú para crear modernos diseños que retoman la esencia original de los juguetes de madera artesanales para llevarlos la exigente era moderna.

Juguetes para niños de todas las edades

Es muy común creer que los juguetes son solo cosa de niños, la diversión esta solo en el espíritu infantil de cada persona, ya sea un bebe hasta un anciano con espíritu joven.

Hay diversión para todos, niños de 0 a 2 años, se divertirán con juguetes de madera muy sencillos, en cambio los niños ente 3 y 5 años buscaran juguetes mas complejos que demanden sus capacidades intelectuales.  Para todos ellos y para los mas grandes encontraras opciones super divertidas y a temporales en nuestra tienda.

Para jóvenes y adolescentes los juegos de mesa y rompecabezas los entretendrán por horas, mientras que los carros de bambú invitaran a todo el mundo a crear una divertida colección.

En conclusion.

Un juguete de madera de bambú,  es atemporal, tienen un sentido tradicional pero renovado, preservan un aspecto natural mientras desafían la creatividad de los niños y sobre todo ayudan a preservar la tradición de los juguetes artesanales.

Mira estos otros increibles productos de bambu



Summary
Review Date
Reviewed Item
JUGUETES DE BAMBU
Author Rating
51star1star1star1star1star