libros de bambu

LIBROS DE BAMBÚ

Imágenes, información y especialidades literarias del bambú. ¡Mira todas las opciones!



Productos relacionados con los libros de bambú mas vendidos



¿Por que comprar libros de bambú?

Ya compraste artículos de bambú, te fuiste a dormir con tu piyama hecha con tela de bambú, serviste tu café en un termo de bambú, ya solo te falta un libro de bambú que te cuente una historia que haga que todo lo demás valga la pena.

A través de todas nuestras secciones has aprendido un sin fin de cualidades, características y bondades del bambú, ya casi eres un experto como nosotros en bambúes, pero ademas, si estas tan loco como nosotros y manejas tu vida alrededor de esta planta y sus místicos enigmas, llévate de paso un librito sobre este gran árbol.

En la tienda tenemos muchos tipos de libros basados en el bambú, cuentos infantiles, fabulas, libros de arquitectura, libros técnicos, cuadernos para dibujar y muchos mas.

Nuesto fin es que en verdad conozcas a fondo todo lo relacionado a esta planta de la suerte, desde como cultivarlo, sus características y sus aplicaciones en la construcción y la arquitectura.

Esto lo puedes lograr aquí con nosotros, pero nunca esta de mas complementar tu colección de libros con uno que te relate historias del bambú, te ayude a descubrir frases del libro secreto y te ayude a ampliar tu cultura.

Uno de los mas famosos es el cuento del cortador de bambú, considerado como el primer relato de ficción de la literatura japonesa, a la par del guerrero de bambú donde podrás conocer el origen y fundamento de la mente de Bruce Lee.

Para decoración y arquitectura, tenemos libros con ilustraciones que te ampliaran tu cultura en diseño, conocerás las aplicaciones del bambú en la vida real con ejemplos e imágenes profesionales para que puedas aplicar en tu casa.

Pero si lo que quieres es conocer la planta a fondo, podrás conoces su significado espiritual, como sembrarlo, su crecimiento, como cuidarlo, las especies y variedades, su historia y para que sirve el bambú.

Ahora bien, si tienes alguna duda en especifico, escríbenos en la sección de contacto y con gusto responderemos tus dudas e inquietudes.