macetas de bambu

MACETAS DE BAMBU

maceta de bambu

Productos relacionados con macetas de bambú

Por qué comprar macetas hechas con bambú

Seguro quieres que toda la decoración de tu hogar sea lo mas bonita y elegante posible, puedes comprar en nuestra pagina una de las opciones de macetas hechas con materiales derivados del bambú.

Descubre en estos diseños el talento creativo de los diseñadores quienes perfeccionan las técnicas con las que se fabrican los contenedores de bambú, especialmente concebidos para colorar tus plantas favoritas.

Dentro de esta sección, además de macetas hechas de bambú, también podrás encontrar otros artículos relacionados fabricados con este mismo material, donde destacan, bases para maceta, bandejas y soporte con ruedas para macetas de cerámica.

Bien pudieras escoger macetas hechas con cerámica o barro e incluso de fibra de vidrio, pero ninguna tendrá el aspecto natural que el bambú posee.

Una maceta de bambú es el símbolo perfecto del florecimiento, mientras un bambú proporciona su vida otra planta crece en su interior.

Decoración usando macetas con bambú

Si bien puedes fabricar tus propias macetas usando uno de los videos que te enseñaremos más adelante, lo más sencillo para decorar tus espacios es llevándote alguna de las macetas de nuestro catálogo.

Aquí encontraras desde una maceta pequeña para colocar plantas chicas con formas circulares, hexagonales o irregulares, hasta macetas mas grandes donde podrás colocar plantas robustas e incluso arboles pequeños.

Tus espacios son dignos de recibir la atención adecuada y nunca sobran aquellos pequeños detalles que iluminen mientras dan vida y un nuevo sentido a tu estilo. Una maceta de bambú servirá para decorar y exaltar tus gustos.

Macetas de cerámica con base de bambú

Por lo regular, el bambú se utiliza como complemento de contraste para otros materiales.

La cerámica es uno de los materiales favoritos por su belleza, brillo y su capacidad para realizar decorados personalizados y únicos, mientras que el bambú se vuelve el cómplice ideal para acentuar la hermosura de tus plantas.

El bambú, delimita el espacio, exalta magníficamente el contenedor y potencializa la frescura en tu casa u oficina, mientras representa la fuerza y asienta con firmeza para dar seguridad y confianza para colocar tus plantas.

Macetas de caña de bambú

Por otro lado, los diseños con un aspecto más natural están hechos con la planta del bambú al natural, respetando su estructura circular para crear contenedores o bandejas usando sus cañas.

Cortando el bambú en secciones se logra crear una forma tipo tubo que sirve perfectamente para albergar cualquier cosa, mientras que al tapar uno de sus lados permite agregar la tierra en donde tus plantitas podrán crecer.

Si bien el diseño final depende del talento de quien diseña o las fabrica, es gracias a tu gusto refinado que las macetas de caña de bambú encuentran su razón de ser y junto con tus demás elementos decorativos logran crear un ambiente agradable.

Macetas colgantes de caña de bambú

Una opción más para decorar algún espacio abierto es usando las cañas de bambú para elaborar macetas colgantes, o macetas que cuelgan de hilos o cadenas desde el techo para dar un toque único.

Este estilo queda perfecto en lugares amplios y en donde existen otros elementos debajo como mesas u otras plantas y al estar flotando transforman un lugar poco aprovechado en uno hermoso.

Una maceta colgante servirá muy bien para ambientar tanto espacios interiores como salas y cocinas, así como espacios externos como cocheras, jardines y terrazas.

Puedes usar un trozo de bambú que ya no utilices para crear tus macetas colgantes recicladas y darle un nuevo uso y convertir algo que pudiera ser basura en algo útil y bello.

Aunque no tengas gran experiencia creando cosas, pero quieres aprender a elaborar macetas colgantes para pared o para interiores a continuación de enseñaremos como hacer tus propios diseños usando madera y cañas de bambú.

Pero ¿por qué usar el bambú para hacer una maceta colgante?

Como seguro ya has leído en este sitio, el bambú es una planta milagrosa que tiene mas de mil usos, nosotros diríamos que cientos de miles de usos, y es por su belleza, su forma y su facilidad para trabajarlo que es una de las mejores maderas que existen para elaborar productos.

Y bien, si se pueden hacer tablas, cubiertos e incluso bicicletas con bambú, ¿por qué no usarlo para fabricar macetas colgantes si su misma forma natural nos incita a aprovechar su anatomía y crear bonitos objetos?

Maceteros con bambú

También esta exquisita planta puede usarse para elaborar otros productos relacionados con las plantas y sus contendedores, uno de ellos son los maceteros de bambú, en donde puedes colorar macetas plástico, barro, cerámica u otros materiales y darle un retoque.

Quizá ya cuentas con las macetas, pero en muchos casos no son lo suficientemente bonitas y necesitas adornarlas de alguna manera. Puedes usar tus habilidades manuales y decorarlas, pero también puedes fabricar un macetero nuevo usando las cañas del bambú para hacer algo original.

Ya sea que compres con nosotros una maceta o hagas la tuya propia, la idea es incorporar el bambú en nuestra vida y en nuestra decoración porque esta planta es el futuro de nuestro planeta. Si quieres conocer mas sobre esta fabulosa planta, visita nuestra sección TODO SOBRE EL BAMBU.