mesa de bambu

MESAS DE BAMBU

Las mesas color chocolate ya pasaron de moda, lo de hoy son las mesas de bambú natural.

Mesas hechas de bambú mas vendidas



¿Por que comprar mesas de bambú?

Se te ocurre alguna forma mas original de amueblar tu casa que cambiar los clásicos muebles color chocolate por unos modernas mesas de bambú? Si estas listo para transformar tu vida y darle un nuevo aspecto a la decoración de tu casa, tenemos para ti muchas mesitas de madera de bambú que te harán mas fácil tomar la decisión.

Que aburrido tener el mismo tipo de muebles que tus amigos, podrías cambiar eso incorporando algunos elementos de tu sala, tal vez iniciar con detalles pequeños con bambú, que tal unas mesas separadas al centro de tu sala que formen un conjunto de elementos decorativos y funcionales y que puedas mover de acuerdo a tus necesidades?

O quizá, puedes darle un toque extra a tu recamara cambiando esos viejos taburetes por unas mesas minimalistas con bambú, que ademas darán un toque de paz para esas horas de sueño que tanto necesitas.

Con tantas opciones que tenemos de mesas en bambú, lo que te hará falta es espacio para ponerlas todas, de plano tendrás que renovar toda tu casa ya que incluso vendemos mesas plegables para llevar a todas partes y contagies a tus amigos con la nueva tendencia en muebles de bambú.

  • Para los niños, tenemos mesitas de bambú
  • Para el cuarto de tele, tenemos mesas de bambú
  • Para el estudio, si, si y si, también tenemos mesas de pared plegables.
  • Para la cocina, tenemos mesas tipo carrito de madera de bambú
  • Para el jardín, por supuesto, varios modelos plegables de mesas

Y por si acaso no encuentras un modelo lo suficientemente grande para tu mesa de comedor, tenemos en exclusiva, patas de bambú, con diseño minimalista que podrás incorporar a tu gusto para hacer tu mesa personalizada.

¿Te imaginas una mesa con 6 patas?, que locura, ¿que tal con 8 patas?, fantástico, deja volar tu imaginación e invita a tus amigos  para sorprenderlos con tu buen gusto y cuéntales de nosotros para que también se beneficien de nuestros productos hechos de bambú.