música hecha con instrumentos de bambú

MUSICA DE BAMBU

Impresionantemente, la influencia del bambú repercute hasta en la creación de música popular de estilos variados. Descubrela!

Ya viste algunos vídeos de música variada relacionada con la planta de bambú, por lo que a continuación te presentamos múltiples opciones que podrás hacer tuya comprando en nuestra tienda.  Si quieres que anexemos mas vídeos, ponte en contacto con nosotros.

 

Productos de bambú relacionados con la música



¿Por que comprar música bambú?

Todo el entorno relacionado con el bambú se comprende por una característica compartida llamada relajación. Ya sean los objetos hechos con su madera e incluso  la música hecha con sus varas convertidas en instrumentos como las flautas dulces.

En el caótico mundo en que vivimos, estresante por donde lo veamos, contar con música para relajarse es de vital importancia.

Quizá no lo hemos considerado muy seguido, pero escuchar música tranquila para trabajar o música relajante para estudiar, nos vuelve mucho mas eficientes y nos mantiene con una paz interior difícilmente alterable.

Como has podido ver en los vídeos que te presentamos, la cultura oriental, principalmente en japón y china,  cuentan con una conciencia de lo relevante, mantener espíritu, cuerpo y alma en sintonia mediante la música relajante zen forma parte de su tradición.

En occidente, hemos olvidado lo relevante de esta música, sin embargo es recomendable utilizar música relajante para dormir niños ademas de que esta música infantil lograra que los niños disminuyan la adrenalina del día y puedan tener un sueño profundo cada vez que vaya a la cama.

Aquí es donde toma importancia la música del bambú, los sonidos y tonalidades se perciben en notas neutrales típicas de la música  relajante para yoga y acoplada también a la música relax para escuchar.

Música para relajarse

En general la música hecha con instrumentos de bambú, esta hecha para nutrir el alma, encontrarse con uno mismo.

Una mejor concentración al realizar actividades puede lograrse si nos valemos de herramientas como la música, ya sea en el trabajo, en el estudio, o después de actividades físicas demandantes o mientras realizamos yoga o tai chi.

Con el bambú podrás llevar  música tranquila para trabajar, tus resultados serán mejores y sobre todo tendrás un menor desgaste físico y emocional evitando el estrés rutinario.

Para los niños es buenísima para bajarles la hiperactividad, lograremos un balance utilizando música relajante para dormir y su descanso sera profundo y placentero.

Para los jóvenes, si utilizan la música relajante para estudiar, podrán absorber los conocimientos rápidamente mientras dejan a un lado las presiones que el colegio demanda y centrándose en enriquecerse de conocimientos.

El bambú como influencia en la música

Es curioso como una simple planta puede influir en las personas, pero no es de la nada que los músicos se familiarizan con ella sino que el bambú es sinónimo de fortaleza, firmeza y rápido crecimiento.

Va mas allá de un simple capricho y se centra en la espiritualidad, ya sea una banda de rock, un grupo contemporáneo, música pop o la tradicional música para relajarse china o japonesa.

Escuchar música relajante enriquece pero también otros estilos de música han sido tocadas por el espíritu del bambú como música infantil y algo de rock, ¿suena loco, apoco no?

Cuando creamos esta tienda, a pesar de ser amantes de todos los productos hechos con el bambú, nunca nos imaginamos la gran cantidad de música que existe.

Pero hoy, podemos ofrecerte una variedad rica si te gusta escuchar música relajante principalmente, y algo mas para niños y otro poco mas de rock alternativo para equilibrar las emociones.