organizadores de bambú

ORGANIZADORES DE BAMBU

Si estas buscando un organizador de bambú? perfecto, ahora no tendrás pretexto para tener un relajo en tu escritorio, en la cocina, en el baño o en tus cajones. Con un bonito organizador de bambú podrás ambientar y ordenar tu espacio fácil y rápido.  Nuestros ordenadores ademas de ser muy prácticos te llenaran de vida y alegría con sus fantásticos diseños.

¡ Disfrutalos y olvídate de pasar vergüenzas por tener todo en desorden !

Ordenadores de bambú mas vendidos



¿Por que comprar un organizador de bambú?

Si a ti te cuesta trabajo mantener ordenadas tus cosas, es tal vez porque te hace falta un organizador y si esta fabricado con fibras de bambú no solo resolverás ese latoso problema sino que también tu ambiente se llenará de un espíritu fresco y natural para mantener tu espacio muy tranquilo y relajado.

Muy probablemente conozcas a alguien que siempre tiene hecho un desorden sus cajones, ya sea en casa o en la oficina, pues entonces, es el momento adecuado para darle un regalo muy útil, y en nuestro catalogo encontrar el organizador de baño ideal así como un organizador de escritorio fantástico.

El bambú es a temporal, va mas allá de las modas, mantiene un aspecto neutro que se integrara con cualquier decoración y lo podrás combinar en todos los espacios de tu hogar u oficina.  Para el baño tenemos organizadores para que acomodes toallas, jabones, cremas entre otras cosas así como algunos modelos para duchas hechos con madera de bambú.

Para las mujeres, los organizadores de maquillaje y de tocador  cuentan con espacios para brochas, pinturas, labiales, esponjas, pinceles de maquillaje y joyas de uso diario y ademas podrás usar otros modelos de organizadores de bambú para ordenar tu ropa interior, calcetines y camisetas en los cajones de tu closet.

A tu novio le puedes comprar un organizador que le ayude en su día a día; que al tenerlo en su escritorio piense en ti a cada instante  y sueñe con tomar su teléfono o tableta para mandarte un romántico mensaje.

Por si fuera poco, para la cocina tenemos la opción ideal para organizar condimentos, especias, tes y vajillas. Los cubiertos estarán en orden y organizados, y a diferencia de los organizadores de plástico, nuestros modelos de ordenadores de madera impregnaran un look clásico, elegante y muy sofisticado.

 



Tipos de organizador de cajones

Cuando se trata de mantener ordenados los espacios, los diseñadores y artesanos han detectado algunas principales necesidades en el uso cotidiano de las personas, por eso te detallamos algunas soluciones a las mas importantes con el uso de organizadores de cajones para diferentes usos.

En nuestra tienda podras encontrar una gran variedad de artículos relacionados con el orden y acomodo de diversos objetos, visita también otras secciones especializadas de nuestro sitio, en donde podrás comprar ademas de organizadores de cajones, otro tipo de soluciones para acomodar alimentos en la cocina, en el baño, en la oficina y en tu cuarto.

Organizadores de Closets

El principal objetivo de un organizador de closet es mantener las prendas muy bien organizadas, acomodadas de tal manera que puedas tener a la mano la playera o camisa que quieras usar hoy, ya que de tenerlo, seguramente los cajones de tu guardarropa estaría en completo desorden.

Con ellos podrás acomodar tanto ropa interior como calzones y calcetines, hasta prendas de mayor volumen como playeras, camisas e incluso en algunos modelos calzado variado como zapatos de vestir o tenis.

Los principales materiales con los que se fabrican los organizadores de closet, son maderas tradicionales, algunos tipos de plásticos y el bambú, siendo este ultimo el favorito por su naturalidad y facilidad para combinar con cualquier ambiente de forma elegante.

Ademas, algunos modelos son fabricados en telas con fibras de bambú y adicionados con carbón activado que ayudaran a mantener tu ropa limpia y con agradables aromas y podrás apilarlos fácilmente para un optimo acomodo.

 



Organizador de cubiertos

Tal y como su nombre lo indica, la finalidad de este tipo de organizador, es mantener cucharas, tenedores y cuchillos que usamos diariamente organizados de acurdo a su tipo, uso, forma y tamaño.

En ellos podrás separar es espacios independientes los cubiertos para que cuando requieras preparar la mesa, te sea mucho mas fácil acceder a los elementos que necesitas rápidamente.

A su vez, sabemos que los cuchillos son un tema delicado y pueden ocasionar accidentes por lo que un organizador de cubiertos los mantiene separados y muy visibles respecto a los demás para que no te vayas a cortar.

Una gran ventaja de usar el bambú sobre el plástico en tus organizadores es la cualidad antibacterial, ya que por sus cualidades evita la formación de hongos y la propagación de bacterias.

Organizador de escritorio

Considerado como el lugar mas complicado para mantener en orden, el escritorio se lleva el titulo por la complejidad y exigencia en la variedad y cantidad de artículos que hay que acomodar.

Un organizador de escritorio es fundamental para cualquier oficina o estudio de uso cotidiano. Imagina tu espacio de trabajo sin uno de ellos, las plumas, lapices, engrapadoras, post it, tijeras, clips, cuadernos, libros, gomas y reglas no tendrían un lugar adecuado y por lo tanto estarían totalmente regados o bien metidos en un cajón en completo desorden.

Hay organizadores de escritorio muy sencillos para ordenar solo los utensilios de papelería y a su vez hay organizadores mas complejos que incluso se asemejan a estantes pequeños que ampliaran la capacidad de artículos que podrás guardar.

En este caso, el bambú es muy conveniente por su elegancia, simpleza y contrastes de color llamativos. El bambú cumplirá con la fortaleza necesaria para un organizador de gran capacidad y para los mas pequeños sus bonitos acabados harán de tu lugar de trabajo un espacio cómodo y acogedor.