plumas de bambu

PLUMAS DE BAMBU

Te has preguntado como diferenciarte de los demás? y el teléfono o la ropa de marca ya no son suficiente?, un bolígrafo de bambú realmente hará la diferencia y denotará tanto tu personalidad como tus gustos exigentes. Podrás usarlas en cualquier ocasión, tanto para trabajar como para firmar importantes documentos y fantásticos contratos de negocios.

Bolígrafos de bambú mas vendidos



Por que comprar plumas de bambú?

Tienes gran personalidad, mucho estilo y gustos refinados. Eso es obvio y por eso estas en esta tienda especializada en bambú buscando plumas y accesorios que refuercen tu carácter y seguridad.  Nuestras plumas hechas con bambú, tienen el estilo que has estado buscando y podrás comprar tanto una de diseño tradicional, una retro e incluso una moderna.

Una pluma fabricada con bambú no es para cualquiera, necesitas estar seguro de que quieres destacar y lucir diferente, que quieres sobresalir de los demás y demostrarles el éxito que has conseguido, por eso te recomendamos una pluma fuente  o de cartuchos intercambiables que dejaran con la boca abierta a chicas y chicos.

Pelo lo que en realidad la gente no sabe, es que no solo lo haces por llamar la atención, sino porque tienes un sentido ecológico y te preocupas por el medio ambiente, eres alguien tradicional y muy curioso sobre el mundo asiático, porque por si no lo sabias, ellos fueron lo que incursionaron en la elaboración de productos y accesorios de bambú.

Quieres firmar ese contrato jugoso, pues no creemos que con una pluma tradicional vayas a dar la confianza necesaria, mucho menos con una pluma para tableta bambú logres impresionar e imposible usando plumas de pavo real. Déjate de cuentos y COMPARA YA tu pluma de bambú natural.

Cuadernos, libretas, pinceles y lapices de bambú

Dentro de nuestra linea de instrumentos para escribir, también contamos con pinceles finos de bambú, lapices, cuadernos y libretas con materiales y temas relacionados con el famoso bambú.

Los lapices, con increíbles diseños, ya sean hechos de bambú seco o en otros materiales pero inspirados en temas relacionados en esta inigualable planta, también incorporan elementos como osos panda ademas de tonalidades verde, amarillo y café para resaltar tu amor por esta cultura.

El oso panda, personaje relacionado con la ternura, vulnerabilidad y sabiduría, es el estandarte insignia complementario de lo bambúes. Siempre se ven juntos y podrás hacerlos también parte de ti.