porta botellas de bambú

PORTA BOTELLAS DE BAMBÚ

Clásico que cuando son fechas festivas, no sabes que regalar, ¿ estas cansado de dar y que te den siempre lo mismo ?, tienes varias opciones, regalas manualidades con bambú, botellas de vino pequeñas, o  cómprale un fabuloso porta botellas de bambú para vinos.

¡ Llévate el regalo perfecto!

Porta botellas mas vendidos



¿Por que comprar un porta botellas de bambú?

Me pongo en tus zapatos y me imagino mi sala perfecta, en una esquina, un carro porta botellas junto a una mesa chick, unos sillones modernos con mucho estilo y una fina cava en donde colocaría un bonito porta vinos de bambú.

Invitamos algunos amigos, preparamos una rica pasta y unos finos cortes de carne, colocamos copas para vino sobre porta vasos de material reciclado. Ademas algunos llegan con detalles envueltos en bolsas de papel para regalo y al abrirlos, botellas de vino pequeñas y grandes perfectas para complementar el porta botellas nuevo de bambú.

Les cuento la breve historia de como me decidí a comprar uno de bambú en vez de un porta botellas de madera tradicional o uno porta vinos de hierro. La decisión fue simple después de ver varias imágenes de porta botellas, el estilo, la calidad, los detalles finos y por supuesto su precio, fueron la clave.

Dejemos de soñar y hay que hacerlo realidad, es muy fácil comprar el porta botellas de bambú ideal, simplemente selecciona el que mas te guste, podrás ver sus detalles y características en Amazon y completar tu compra fácilmente.

 ¡Brindemos por tu compra, Salud !