porta retratos de bambú

PORTARETRATOS DE BAMBU

Estoy seguro que no quieres perder tus recuerdos, por esos te tomas fotografías y las imprimes para poder volver a vivir tus anécdotas, recordar tu viaje a París, cuando te aventaste de paracaídas o cuando nació tu bebé.

Con nuestros porta retratos de bambú, no solo los mantendrás en buen estado, lo harás con mucha personalidad y encontraras en nuestra tienda el adecuado para tu forma de ser.

¡Revive tus mejores momentos!



Portaretratos mas vendidos



¿Por que comprar marcos para fotos online hechos de bambú?

En la actualidad comprar en linea es lo mas sencillo del mundo y existen plataformas totalmente seguras y confiables como la que nosotros usamos para promocionar los productos.

Si buscas marcos para fotos online en nuestro sitio, podrás encontrar diferentes marcos para fotos, desde marcos pequeños baratos, portaretratos en bambú, algunos hechos a mano que parecen marcos para fotos hechos en casa, entre otros.

Ademas, si lo que quieres es enmarcar una foto envejecida, un portaretratos de bambú sera una mucho mejor opción que usar los que tienen estilo tipo marcos de primavera u otros marcos modernos que tenemos para venta en linea.

En el catalogo podrás ver muchísimas ideas de portaretratos donde de seguro destacara el marco eco-amigable mejor conocido como marco verde hecho con bambú o los marcos en blanco y negro donde podrás colocar tus fotos o bien imágenes de bambú que tenemos de venta también para ti.

Portaretratos hechos a mano

La fabricación artesanal es muy común entre los materiales ecológicos como el bambú, normalmente son trabajados por artistas que moldean las formas de la madera hasta obtener un producto como los portaretratos hechos a mano que podrás ver aquí.

Su especialidad es la decoración de marcos, no solo su fabricación, ya que con ello le aportan su estilo personal, volviéndolos únicos, sin embargo los productos hechos a mano ademas de los portaretratos, no han sido correctamente apreciados por los consumidores

En algunas comunidades, el trabajo artesanal, es la fuente de ingresos de las familias,  y si quieres saber como hacer cuadros para fotos, ellos serán los especialistas en el oficio que podrán ayudarte a desarrollar tu técnica, y si ademas, quieres vender tus diseños, esta es la mejor tienda online para vender tus portaretratos hechos a mano.

Un marco verde.

A los fabricados con madera de bambú o bien los marcos para cuadros reciclados son considerados como marcos verdes, no es solo por el color, sino por su aportación a la ecología, ya que todo su proceso contribuye a que la huella de carbono generada en su proceso es mucho mas chica que con otros materiales.

Por esto mismo y por sus modernos diseños, un marco verde es considerado dentro de la categoría de marcos para fotos originales y usando técnicas especiales en decoración de marcos, podrás darle tu toque personal.

Podrás decorar tu marco usando lentejuelas, piedritas, frijoles e incluso listones o bolitas de algodón, con esto podrás obtener patrones y diseño alocados. También podrás pintarlos de diferentes colores, entre ellos el verde para englobar el concepto de marco verde.

Finalmente, te podrás dar cuenta que un portaretratos de bambú tiene la versatilidad que necesita tu y tu hogar, Venga, desarrolla tu creatividad y genera mas recuerdos para que decores tus espacios.