reloj de madera bambú

RELOJES DE BAMBU

¡Solo el tiempo nos ha permitido evolucionar hasta crear impresionantes relojes de bambú!

Nuestra selección de relojes de madera de bambú

Relojes de bambú mas vendidos



¿Por que comprar relojes de bambú?

¿Que loco suena no? ¿un reloj hecho de madera?,  justamente eso es lo que provocan nuestros relojes, exclamación y admiración de quienes tienen el privilegio de tener uno. Ante los demás, son los que están mas a la moda ademas de contar con distintos estilos, en general son muy elegantes y su aportación a la ecología los han vuelto tendencia.

En nuestra tienda, podrás conocer muchísimos modelos, tanto los de estilos personalizados como los mas modernos y los mas inn, y los relojes hechos con madera de bambú dan un toque diferente a los de madera convencional.  Explora nuestro catalogo y descubre sorprendentes ofertas en cada sección de relojes de acuerdo al diseño y uso que mas vaya contigo

No dudes mas, cómprate un reloj de bambú, hechos de la mejor madera disponible para productos que marque el tiempo.  Selecciona el modelo que mas te guste y podrás tenerlo para presumirle casi en un abrir y cerrar de ojos en muy poco tiempo en tu casa.

Se dice que los relojes de bambú tuvieron su origen en el 2017, sin embargo la realidad es que la creación de los relojes de madera originales data de mucho tiempo atrás, incluso podrías ver algunos de pared hechos con maderas finas llamados relojes de salón.

Los fabricantes de relojes de marca han explorado con distintos materiales, siendo el plástico y el acero los mas utilizados, otros de gran calidad pero de costo mucho mayor son tratados con baños de oro y plata e incluso con incrustaciones de diamantes y otras piedras preciosas.

De esta evolución en el reloj surjen los que hoy conocemos como relojes de madera de bambú, siguiendo a la par las tendencias ecológicas de los últimos años, promoviendo entre los amantes de la naturaleza su consumo mas frecuente.

Sin embargo, las cualidades estéticas del material extraído de las cañas, aportan un diseño original y cautivador que sobresale entre los distintos tipos de relojes comúnmente usados entre jóvenes, mujeres y gente con gustos refinados.

El bambú no solo es bonito, ademas es muy resistente y ligero por lo que tu reloj durara mucho tiempo, no tendrás que preocuparte por los golpes ya que es super resistente y podrás usarlo todos los días sin que te canses la muñeca por traerlo puesto



Como debe ser un reloj de madera

Como has estado buscando este tipo de relojes, podemos deducir que no eres una persona común, te gusta diferenciarte de los demás, ser muy original y sobre todo te preocupas por tu entorno. Amas la naturaleza y vives con conciencia ecológica en tus venas.

A continuación de mencionamos las principales características que debe tener un reloj de bambú.

Reciclables.

Sin dudarlo, por ser de madera natural, muchos incluso orgánicos, su facilidad de reciclaje es mucho mayor a modelos hechos con polímeros y metales.

Conciencia Ecológica.

Los fabricantes de relojes de madera ademas de crear entre otros productos relojes de bambú, se enfocan en que todo el proceso de manufactura este en pro de la ecología, buscando al máximo el cuidar y respetar el medio ambiente, desde su creación, empaque y proceso de entrega de sus relojes, algunos incluso mantienen programas permanentes de reforestación.

Maderas Recicladas o Reutilizadas.

Algunos modelos, son creados únicamente por maderas sobrantes de otros procesos, como en la creación de productos diferentes que por sus cualidades general algún tipo de desperdicio.  Estos residuos son reprocesados para convertirlos en relojes de madera con bambú.

Resistencia

A pesar de que el bambú es biodegradable y orgánico, su proceso de descomposición no sera inmediato, mientras este en tus manos duraran por mucho tiempo, resistirán golpes provocados por su uso cotidiano pero una vez termine su vida útil, podrás reciclarlo sin problema.

Versátiles

Podrás encontrar relojes con diseños clásicos, modelos elegantes e incluso modernos o infantiles. La variedad queda en la imaginación de su creador a pesar de que la madera y el bambú son relacionados directamente con la elegancia y seriedad.

Algunos relojes de bambú personalizados, desafían el concepto tradicional de un reloj de madera, son creados artesanalmente por expertos artesanos que con su manos moldean cada fino detalle hasta obtener prácticamente una obra de arte capaz de medir el tiempo con precisión.