sillas y sillones de madera de bambú

SILLAS Y SILLONES DE BAMBU

¿La idea es relajarse apoco no? y cuando estas rodeando de naturaleza te puedes llegar a perder por sus encantos. Lo mismo sucede con las sillas de bambu, y con los sillones olvidate de todo y deja volar el alma.

sillas de bambu

Sillas de bambú mas vendidas



¿Por que promovemos sillas y sillones hechos con bambú?

silla tipo sillon moderno de bambuEn de-bambu, tenemos el compromiso de ayudarte a seleccionar los mejores productos para tu casa de venta en internet.

El bambú tiene muchísimas propiedades, si quieres conocer a detalle el porque el bambú es el mejor material para fabricar sillas y muebles, haz click aquí.

Pero, si estás aquí es porque has estado buscando sillas o sillones de bambú y en esta sección te mostramos las opciones mas parecidas que puedes comprar en línea.

Tenemos para ti, miles de opciones, tanto de productos como de estilos y seguramente encontraras la silla que se adecue perfectamente a tu personalidad y al tipo de decoración de tu hogar.

Además de sillas, en nuestra pagina podrás encontrar muchos productos mas hechos de este increíble material entre las que destacan las sillas de bambú para terraza y algunos modelos exclusivos de sillas de bambú para bebe.

¿Quieres conocer como se hace una silla de bambú?, sigue leyendo y encontrarás un video increíble.

 

Sillas de bambú para terraza y exteriores.

Si bien es conocido que el bambú tiene propiedades inigualables de resistencia, también es considerado uno de los materiales mas bonitos para fabricar productos de consumo para el hogar y por eso las sillas o sillones para exterior no pueden pasar desapercibidos.

Es curioso como este material se ha puesto de moda en poco tiempo, pero lo increíble es que su existencia data de cientos de años atrás, donde las culturas de Asia, China, Japón e India, lo han utilizado para fabricar desde sillas tradicionales hasta sus propias casas.

Una silla de bambú para terraza hoy por hoy esta separada por dos estilos principalmente. Las construidas con varas de bambú natural, trabajado de forma artesanal y utilizando solo recursos ecológicos y las sillas para terraza modernas creadas a partir de laminado de bambú, también ecológico, pero con procesos mucho más modernos de fabricación.

Para una terraza siempre hay que pensar en muebles que duren mucho tiempo, que sean fáciles de mantener y resistan las condiciones climáticas, así que, una silla o un sillón de bambú es una muy buena opción.

En cuanto al precio, como en todos los muebles, podrás encontrar algunos productos muy accesibles mientras que si lo que buscas es exclusividad, también encontraras sillas o sofás de marcas de diseño que bien valen su precio y renombre.

Sillas de bambú para bebé.

silla de bambu para bebeEn esta sección manejamos algunas sillas para que tu bebe se sienta cómodo y seguro cuando queras darle de comer.  Puedes tenerlo junto a ti con la tranquilidad de que nuestras sillas lo mantendrán protegido, mientras que las características saludables del bambú cuidarán la integridad de tu pequeño.

Sabias, además, ¿que el bambú es un material que no contiene químicos que afecten a tus niños?

Efectivamente, los fabricantes de productos a base de bambú están comprometidos con el medio ambiente en todo el proceso de manufactura. Desde cultivar la planta, el método de tala y reforestación hasta los procesos de manufactura y materiales para su acabado, son seleccionados de forma única garantizando que todos sean naturales y cumplan con las normas internacionales.

Hemos escuchado mucho en años recientes el peligro que representa el uso de químicos en la elaboración de pinturas y barnices que son usados en juguetes y muebles de madera, pero con nuestros artículos podrás estar tranquilo ya que además son antibacteriales.

Por si fuera poco, y si acaso eres de las personas que se preocupan por su comunidad y su bienestar, podrás estar orgulloso de que consumes sillas hechas con materiales sustentables y permitirás que el mundo de tu bebe dure por mucho más tiempo.

Los pequeñines son el futuro del planeta, seamos el motor que los impulse a crecer con conciencia sobre la importancia de su mundo. Consumiendo productos como sillas de bambú, estarás dando el ejemplo perfecto y aprovecha a explicarles los beneficios que tiene esta linda planta.

Si te gusto esta silla de bambú para bebé aqui puedes comprarla.

 

¿Te has preguntado cómo hacer sillas de bambú?

Si aun estás un poco indeciso, en el siguiente video podrás ver como se fabrican los muebles, entre ellos sillas usando la caña del bambú guadua.

Ya aprendiste todos los beneficios que tendras al comprar sillas y sillones de bambu, ahora te toca pasar la voz y sumarte al movimiento. Mandanos tus comentarios y sugerencias en la seccion de contacto, te lo agradeceremos infintamentente y te garantizamos que lucharemos por ofrecerte lo mejor.