termo de bambú

TERMOS DE BAMBU

¡Es en serio, puedes mantener tus cosas calientes y frías con los termos de bambú, solo checalo!



Termos de bambú mas vendidas



¿Por que comprar termos de bambú?

Si estás cansado de tener las mismas cosas que tienen todos los demás y realmente quieres diferenciarte porque no pruebas con un termo hecho de bambú y descubre sus ventajas a continuación.

Los termos no son más que simples recipientes para llevar agua son la representación del buen gusto y el respeto por nuestras bebidas preferidas y es muy incomodo no disfrutarlas como se debe.

No se vale llevar tu te o tu café en cualquier recipiente, esas bebidas dignas de reyes deben llevarse en un termo de bambú a la altura, que los mantenga calientes por mucho tiempo y conserven su delicioso sabor.

Nuestra pasión por esta planta está a la par del amor que sentimos por el café por eso te recomendamos utilizar un termo  hecho con bambú para que mientras disfrutas de tus bebidas, cuides al planeta y transmitas tu cultura ecológica a todos tus amigos.

Nuestros termos pueden mantener las bebidas calientes hasta por 12 horas y las frías hasta por 24 horas.

Por lo general además del bambú en el exterior, nuestros termos cuentan con un cuerpo interior en acero inoxidable o cristal de alta tecnología para retención de temperatura y en ellos podrás llevar tus bebidas calientes y frías como café, agua, jugos, tés, y otras bebidas.



Como debe ser un termo perfecto

Un termo perfecto debe estar construido con aislamiento al vacío con una pared interna y otra externa separadas para garantizar que la temperatura exterior se mantenga alejada de los líquidos en su interior y de esta forma mantener los líquidos en la temperatura deseada.

Los materiales utilizados para fabricar los termos de bambú deben ser de excelente calidad, su acabado y funcionalidad deberán ser perfectas para que tu compra sea de las mejores que hayas hecho.

Su tamaño tiene que estar bien pensado para que puedas llevarlo en tu mochila y los nuestros modelos que incluyen rejilla para té o tisana son super prácticos mientras que el aspecto del bambú te gustará mucho por su look elegante y de gran calidad que provocará que tus amigos también quieran comprar uno.

Estos termos están hechos no sólo pensando en tus bebidas sino que también en ti y en el planeta y de ahí deriva el uso de materiales ecoamigables para su diseño y fabricación.

¿Sabías que por lo menos debes tomar entre 1.5 y 3lt de liquido al dia? Está científicamente comprobado que esa es la manera de mantenerte hidratado y saludable



Por que un termo de bambú es tan especial

Porque es perfecto para que puedas llevar tus bebidas contigo a todos lados, tomarlas cuando lo necesites o cuando quieras y además se mantendrán  frías o calientes durante mucho tiempo, con un estilo único, original y elegante.

Olvídate de sabores desagradables y bebidas contaminadas por materiales poco saludables como el plástico, cámbiate al bambú porque ademas de ser 100% ecológico es seguro para tu salud.

Tus bebidas realmente sabrán a lo que son, un café sabrá a café, un té sabrá a té,  y el agua de sabor se mantendrá siempre fresca.

Por si fuera poco tendrás que acostumbrarte a que el todo mundo te vea ya que con uno de nuestros termos será imposible pasar desapercibido, recomiendanos con tus amigos para que ellos también sean tan originales como tu.

Estoy seguro que si compras un termo de bambú inmediatamente se volverá tu termo favorito.