utensilios de cocina de madera de bambú

UTENSILIOS DE COCINA DE BAMBÚ

Cocinar con estilo, elegancia y ademas que esos mismos utensilios de cocina de bambú te sirvan como decoración y complemento en comidas con tus amigos, esta lo máximo.




Utensilios de cocina de bambú mas vendidos



Por que comprar utensilios de cocina hechos de bambú

Las noticias nos han invadido con cientos de rumores negativos sobre el uso de plásticos en la fabricación de productos de consumo, que si causan enfermedades o son cancerígenos, en fin, mejor consumamos productos naturales autosustentables.

Y el bambú es el líder entre todas las maderas para fabricar utensilios duraderos, resistentes e hipoalergenicos.

Nuestros utensilios de madera para el hogar, son elaborados con innovadoras técnicas de manufactura industrial y artesanal para garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

En esta sección encontraras ademas de los utensilios tradicionales, algunos accesorios de lujo para la cocina, así como cubiertos de bambú, servilleteros, tablas para quesos, saleros y pimenteros, charolas, y muchos mas artículos fabricados con este mismo material.

Fácilmente podrás escoger entre mas de 20 utensilios de cocina y si seleccionas uno de ellos, podrás ver su descripción y clasificación así como comentarios y evaluaciones de algunos clientes.

Si lo que buscas son dibujos de utensilios de cocina, lo que puedes hacer es tomar una captura de pantalla, y si usas photoshop o paint podrás alterar la imagen para obtener el dibujo que quieras.

Nuestra lista de utensilios de cocina básicos incluyen:

Cuchillos, tabla para cortar, medidores, sartén, batidoras, cazuelas, bol, espátulas o cucharas de madera o silicon, escurridores y coladores, palas de madera, porta vasos, botaneros, fruteros, tapetes y orgnaizadores.

Curiosamente los utensilios de cocina, originalmente fueron fabricados con piedra, poco a poco, a la par que las técnicas y procesos se perfeccionaron, se empezaron a fabricar artículos con madera, metal y plástico.

No existe una sola vivienda que no cuente con estos instrumentos de cocina,  ya sean de los mas simples hasta utensilios de cocina profesional pero todos finamente diseñados para el mundo de la cocina.

Quien no recuerda a su abuelita cocinar, la mayoría de las cacerolas y sartenes ya eran viejitos, al igual que las palas y cucharas de madera. Ahora imagínate, si aquellos instrumentos duraban por años y los materiales no eran los mas óptimos, cuanto no duraran los utensilios de cocina de bambú?