vajillas de bambu

VAJILLAS DE BAMBÚ

Siéntate, mira, organiza y también disfruta tu comida en vajillas de bambú



Vajillas de bambú mas vendidas



¿Por que comprar vajillas de bambú?

Es muy triste la idea de seguir contaminando nuestro planeta por usar productos que no se descomponen rápidamente y que tardan cientos de años en destruirse por completo, ese es el caso de la vajillas hechas con plástico y con cerámicas.

Con el consumo de bambú 100% biodegradable en nuestras vajillas te aseguras de que al momento de desecharla tardará tan sólo 3 años en degradarse, además de que cuenta con un bonito diseño y las propiedades del bambú como ser un material resistente e hipoalergénico.

Tenemos en nuestra variedad de vajillas de bambú, algunas opciones para niños que están aprendiendo a comer solos y el bambú es una solución segura y amigable tanto para tu pequeño como para el medio ambiente.

Si estas aquí, buscando una vajilla hecha con bambúes, de seguro tu familia busca una alternativa en pro del medio ambiente buscando reducir al máximo el uso de plásticos y melaminas cáusticas en tu hogar.

Casi todos nuestro productos, platos, vasos, cubiertos y tazas, están hechos de 100% bambú,  incorporando además de sus propiedades estéticas, la fuerza y resistencia de otros materiales como el plástico y cerámicas pero incorporando los beneficios que proporciona el bambú en sus procesos de fabricación eco amigables, donde no se utilizan polímeros tóxicos ni fuertes químicos ni cloro.

Tazones, platos, tazas y vasos biodegradables y orgánicos con los que la salud de tus niños estará controlada mientras que generan conciencia y se promueve la diversión con sus padrísimos diseños y temas de dibujos animados y animales como elefantes, cerditos, leones y muchos mas.



Aprobación FDA en nuestras vajillas de bambú.

Como sabes, el FDA, se encarga de aprobar los productos seguros para contener alimentos y nuestras vajillas de bambú no son la excepción y ademas son aptos para lavarse en lavaplatos.

Te repito, el bambú es un material renovable, las vajillas son creadas con integridad e imaginación y están diseñadas para su uso diario.

Nuestros productos, festejan con sus formas, los colores y texturas el máximo desarrollo en los procesos de manufactura de bajo impacto ambiental.

Así como las vajillas, el empaque también se considera en nuestra filosofía, al usar materiales de embalaje hechos con fibras recicladas o materiales reciclables manteniendo todo el tiempo al planeta en nuestra mente.

Con un enfoque socialmente responsable el bambú de nuestros productos se cultiva sin productos químicos ni pesticidas, aplicando esta filosofía no solo a los artículos sino a toda la gestión de empresarial.

Recuerda, no importa solo lo que haces, también como lo haces y en que condiciones. Se trata de tus creencia, tus convicciones  y tus acciones.

Nuestras vajillas podrás usarlas en toda ocasión, son una maravilla para eventos especiales, comidas diarias en casa, días de campo, fiestas, cumpleaños, restaurantes y todas las que puedas imaginarte.

También manejamos vajillas desechables, contrarrestando el efecto invernadero causado por la tala excesiva de arboles en el mundo y dando una alternativa ecología satisfactoria que una vez que las usas, puedes incorporarlos en tu composta casera para su rápida bio degradación.